September 19, 2008

Por algún motivo, esta es la foto que eligió David Gilmour para despedirse de Rick Wright desde su blog.
"Nadie podrá remplazar a Richard Wright. Era mi socio musical y mi amigo. Un hombre dulce, modesto y discreto, que con su voz melancólica y su manera de tocar aportó componentes vitales y mágicos para algunas de las canciones más conocidas de Pink Floyd"
"Nunca toqué con alguien como él. La mezcla de nuestras voces y nuestra telepatía musical alcanzó su cima en "Echoes". En mi opinión, todos los grandes momentos de Pink Floyd son en los que él estuvo involucrado. Después de todo, sin "Us and Them" y "The Great Gig in the Sky", que él escribió, ¿hubiera sido The Dark Side Of The Moon lo que fue? Sin su toque tranquilo, el álbum Wish You Were Here no habría marchado tan bien"
"Entre las innumerables discusiones que hemos tenido para saber cual era la identidad de Pink Floyd, a menudo se ha olvidado la contribución de Richard"(...) "Al igual que a él, nunca me ha sido fácil traducir mis sentimientos en palabras, pero lo adoraba y lo voy a extrañar mucho."

Y nosotros también...