La religión realmente ha convencido a la gente de que hay un hombre invisible que vive en el cielo, que mira todo lo que hacés cada minuto del día. Y este hombre invisible tiene una lista especial de 10 cosas que no quiere que hagas. Y si hacés alguna de esas 10 cosas, él te tiene preparado un lugar especial lleno de fuego y humo y ardiendo y tortura e ira adonde te envía a *vos* para vivir y sufrir y arder y ahogarte y gritar y llorar para siempre jamás hasta el fin de los tiempos... pero él te ama."
George Carlin
Ya veníamos necesitando una síntesis, algo deje contentos tanto a creacionistas como a evolucionistas.
Era re fácil! cómo no se nos ocurrió? Resulta que somos producto de la evolución, es verdad, pero también es verdad que fuimos manipulados genéticamente por 'algo' superior; concretamente, los Anunnaki (la gente que bajó del cielo, según los Sumerios) mezclando su propio ADN con el de unos monos feos que pululaban por acá, a ver si servían por lo menos para minería (oro!).
Después, como salimos tan lindos, empezaron a querer cruzarse con nosotros. Y como esto no le gustó a la cúpula quisieron limpiarnos con una buena inundación. Pero les salió mal, nos salvó un Anunnaki bueno y después nos enseñaron un par de cosas (matemáticas, astronomía, tecnología, construcciones avanzadas y los modos de una sociedad civilizada) y se tuvieron que ir que se les iba de fase el planeta, y quedaron algunas civilizaciones grosas emergiendo, en Egipto y en Centroamérica.