November 11, 2006

Borges fierita

Maria Kodama reveló que los Rolling Stones, los Beatles y fundamentalmente la banda británica Pink Floyd eran los preferidos del célebre escritor. Según comentó la mujer, Borges solía escribir escuchando el clásico The Wall
La viuda de Jorge Luis Borges estuvo de gira por Córdoba y durante un encuentro con la prensa dió a conocer aspectos de los gustos musicales del literato.
María Kodama afirmó que junto a Borges, fueron a ve The Wall, de Pink Floyd y además le encantaban los Rolling Stones, los Beatles.
El decía que esa música tenía una fuerza, un ritmo, que esa música le transmitía energía y a veces escribía escuchando a Pink Floyd, aseguró al diario La Mañana.
A The Wall, que es la que él amaba, la vimos muchísimas veces, le encantaba. Por eso era muy divertido porque él decía que en lugar de happy birthday, ésa tenía que ser la música para desear felicidades a una persona por la fuerza que tenía.

De hecho después jugábamos y decíamos es nuestro himno, en los cumpleaños de Borges siempre pongo The Wall, finalizó Kodama.


Este dibujito lo encontré buscando "Borges"
Muy thewallesco. me gustó :)