March 18, 2007


El legendario cantante de Pink Floyd cautivó en el estadio Monumental.


El
Roger Waters hizo vibrar a 50.000 almas en River


El músico británico, fundador de la mítica banda Pink Floyd, brindó el primero de sus dos shows en el estadio de River Plate. Allí, repasó parte de su historia con la banda y mostró algunas canciones de su carrera solista. Prometió y cumplió: ofreció todos los temas de “The Dark Side of The Moon”.
músico británico Roger Waters, fundador de la mítica banda Pink Floyd, inició el primero de los dos shows en el estadio de River Plate en los que repasó parte de su historia con ese grupo y mostrará algunas canciones de su carrera solista.

Ante un Monumental colmado, el bajista y cantante, de 63 años, comenzó su show con el tema "In the Flesh", de su album solista editado en el 2000, y demostró en esta segunda visita a la Argentina, el impacto que su obra causa en el público local que lo recibió como a un auténtico referente de la música.

El artista abordó todos los temas de "The Dark Side of The Moon" (El lado oscuro de la luna), considerado uno de los diez discos más influyentes de la historia del rock.

La banda que el bajista fundó en 1966 es uno de los emblemas de la historia del rock y, aún con sus cambios de formación -de Syd Barret a David Gilmour- edificó una carrera que trascendió largamente lo musical.