September 12, 2006

Beatles Royal Mail


Seis nuevos sellos postales aparecerán próximamente en Gran Bretaña. Incluyen las imágenes de algunas de las portadas de los discos más populares de la banda de Liverpool. Conozca la colección Los seis nuevos sellos postales, impresos por el Royal Mail, incluyen imágenes con algunas de las portadas de álbumes más populares del cuarteto de Liverpool John, Paul, George y Ringo, según destacó la agencia internacional Ansa.
La colección, que saldrá a la venta en enero próximo, contará con la tapa de los álbumes "Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band", "Abbey Road", "Revolver", "Let It Be" y "With The Beatles".
Por su parte, un portavoz de Royal Mail, declaró que las estampillas especiales dedicadas a los Beatles "prometen ser un gran éxito entre los fans y seguidores de la banda", una vez puestas a la venta en enero de 2007.

"Royal Mail ha elegido ilustrar la nueva serie de sellos postales con las tapas de álbumes de los Beatles para conmemorar a la banda británica que ha engrandecido a la cultura popular del mundo", agregó.