April 23, 2007

Los que no quieren almorzar con Mirtha


Infobae.com- Si bien faltan muy pocos días para que Chiquita Legrand regrese con sus míticos almuerzos a la pantalla chica, hay varios famosos que se niegan a compartir la mesa con la diva local…
El próximo lunes 30 de abril, la diva de los mediodías regresará con sus clásicos almuerzos por la pantalla de América pero hay varias celebridades locales que no están dispuestas a sentarse en su glamorosa mesa.

Aunque la llamaron mil veces desde aquella vez que se levantó y se fue del estudio de televisión, la ex Miss Mundo Silvana Suárez no está dispuesta a reconciliarse con Chiquita, con quien mantuvo un fuerte diálogo que quedó marcado a fuego para el público el cual por aquel entonces escuchó frases como “Andate que no te necesito para hacer más rating...” y “Antes no me necesitabas para tener rating, ahora sí, Chiquita…ahora si”.

Por su parte, la actriz Cecilia Rosetto juro no ir luego de mantener una acalorada discusión en la cual Mirtha le aconsejó que debía “politizar menos su carrera artística porque la izquierda y la derecha habían pasado de moda”. Cecilia molesta por los dichos, se reservó el derecho de elegir cómo debía manejar su carrera recordándole a Mirtha ella había sufrido mucho por el hecho de que su esposo “era uno de los desaparecidos” de la dictadura mientras que Chiquita insistía en que esos eran “temas del pasado”.

Aunque parezca mentira los integrantes de su familia, cultores de un bajo perfil, son los primeros en negarse a asistir a sus almuerzos. Desde su hija Marcela, que hace años que no va, sus nietos Juana y Nacho, quienes jamás aceptaron, hasta su melliza Silvia Martínez, la cual se retiró de la exposición pública hace años.

El actor y diputado Luis Brandoni estuvo veinte años sin ir, los reconcilió el productor Carlos Rotemberg y finalmente concurrió a la cita pero cuando parecían limarse las asperezas, se pelearon nuevamente en forma definitiva.

El periodista uruguayo Lucho Avilés, quien mantiene un juicio con América, los ex futbolistas Héctor “Bambino” Veira y Alberto “Conejo” Tarantini, los actores Miguel Angel Solá, Rodolfo Bebán, y el conductor Jorge Guinzburg se negaron constantemente a cada invitación recibida.

El popular cantante Sandro almorzó hace diez años con Mirtha y no fue nunca más aunque al ciclo de la otra diva de la televisión local, Susana Giménez, parecería no tener inconvenientes ya que concurrió en diversas oportunidades.