January 12, 2006

Podeti´s Larrouse

Es un fracaso: Es "de culto"
Hace chistes racistas: Es "políticamente incorrecto"
Está mal hecho / lo hicieron con el codo / devuélvanme la entrada: Es "lo-fi"
Es una porquería / incluye chistes con heces: Es "re trash"
Está hecho para que lo entienda hasta mi hermanito de 6 años: Tiene la "estética del comic"
Es un asco / se ven tripas / se ven mutilaciones / permiso, tengo que ir a vomitar: Es "re gore"
Es un paranoico/ está a favor de las torturas: Es muy "post - 9/11"
Es un facho: Es "de centro derecha"
Es un enfermito / da pena / da vergüenza / da un poquito de miedo / da todo eso junto / un día va a venir con un arma a la oficina y va a hacer un desastre: Es "medio freak"
Es un aparato / no tiene novia / no entiendo una palabra de lo que dice / el muy pirata me sacó hasta la camisa para arreglarme la computadora: Es un "geek"
Tengo un diario íntimo y se lo muestro a todo el mundo: Tengo un weblog
No tuvo infancia / tuvo demasiada infancia / es un boludo grande: Es un "Adultescente"
Estoy podrido / ya está, ya fue / no se me ocurre nada / esto ya no le interesa ni al loro / ya hice la guita suficiente para huir a Miami / se murió: Cumplió su ciclo